Actualiza tu web

flechas agencia

¿Tienes una página web antigua que ya no te gusta o tiene fallos? En Agencia de Marketing Costa del Sol somos expertos en rediseño web. Podemos actualizar tu página a las tendencias actuales de diseño y además, hacer que cuente con las últimas características tecnológicas. 

Nuestros servicios de rediseño web cuentan con una serie de características y ventajas que se explicarán a continuación. Además, todo esto se puede conseguir desde 150 euros más IVA. 

Características del rediseño web

Diseño responsive

El resideño de la web será responsive, es decir, se podrá ver en todos dispositivos, tanto en ordenadores como en móviles o tablets.

Contenido

El contenido de la página buscará captar la atención de los usuarios y transmitir los valores e imagen de la marca. También estará orientado a posicionamiento SEO.

Imágenes

Las fotografías utilizadas en la web serán de calidad para poder transmitir una imagen profesional y acorde a los valores de la empresa.

Estética

Cuidaremos la estética de la web para que sea acorde con la marca, incluya su color corporativo y pueda transmitir su imagen y valores.

Usabilidad

La estructura de la página buscará que la experiencia de los usuarios sea satisfactoria. Para poder ofrecer un uso intuitivo de la página web.

Necesidades

En el rediseño podremos adaptar la web a sus necesidades actuales. Por ejemplo, si desea añadir un formulario de contacto u otros elementos.

Ventajas del rediseño web

Diseño actual

El diseño será moderno y con las últimas tendencias para ofrecer la mejor imagen posible.

Tiempo de carga

Mejorará el tiempo de carga en la página web. Un factor muy importante por muchos motivos como el SEO.

Mejora de imagen

El rediseño fortalecerá tu marca al transmitir una imagen de tu empresa actual, cuidada y moderna

Posicionamiento SEO

El texto y contenido se creará orientado al SEO y la conversión. Así aparecerás antes en las búsquedas de Google.

Cambios personalizados

El nuevo diseño contará con los cambios que desees, tanto de información, como de funcionalidad.

Crecimiento en Internet

Tu web estará lista para crecer y mejorar en visitas y tráfico. E incluso en conversión de ventas.

Somos una agencia de marketing digital en Málaga, especializada en ayudar a pequeños y medianos negocios. Analizamos tu situación actual y determinamos las mejores estrategias para alcanzar el éxito.

Auditamos tu negocio totalmente gratis

Mantén el contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún detalle

Síguenos en nuestras redes sociales

EnglishSpanish

Agencia Costa del Sol utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies