Cuenta tu historia al mundo

El video marketing tiene muchos beneficios para la empresa que empieza a usarlo, ya que hay estudios que demuestran que hacer un vídeo atractivo de productos o servicios es capaz de aumentar las posibilidades de ventas hasta un 64% y consigue retener a los usuarios en nuestra página web hasta un total de 3 minutos adicionales.

Además, si optamos por una opción de video marketing puede llegar a mejorar de forma muy significativa la tasa de conversión y darnos hasta un 55% más de posibilidades de aparecer en los primeros resultados de Google.

Por todo esto, en Agencia de Marketing Costa del Sol queremos ayudarte a crear tu estrategia de video personalizada. Realizamos desde la escritura del guión hasta la realización y publicación de cada video. Los videos serán publicados en redes sociales y en las plataformas de video más importantes de Internet para conseguir de esta manera mayor visibilidad y un mejor posicionamiento en la red.

Las principales ventajas del vídeo marketing

Ampliar tu audiencia

Gánate la confianza de tus clientes con un fantástico vídeo Hay pocas herramientas que sean capaces de generar tanta confianza en los clientes. Una pieza audiovisual que con un estudio previo y una producción de calidad hará que tu audiencia se amplíe notablemente

Diferenciarte de la competencia

Juega con las emociones. En los tiempos que corren el vídeo es el rey de las emociones y de crear empatía. Este formato llega a lo más profundo de nuestros clientes potenciales transmitiendo nuestro mensaje y valores de una forma única.

Aumentar las conversiones

Si hablamos de números… Hasta el 85% de los compradores online admiten que una página con video les da más confianza y por tanto estarían más dispuestos a comprar ya que el contenido audiovisual es mucho mas atractivo.

Generar engagement

Conectar con tus clientes es la clave del éxito. Un vídeo siempre trata de contarnos una historia, de transmitir un mensaje, pero sobre todo conecta a los usuarios con tu contenido. Esta conexión que se produce favorece a que cualquier usuario pueda acordarse de tu marca.

Somos una agencia de marketing digital en Málaga, especializada en ayudar a pequeños y medianos negocios. Analizamos tu situación actual y determinamos las mejores estrategias para alcanzar el éxito.

Auditamos tu negocio totalmente gratis

Mantén el contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún detalle

Síguenos en nuestras redes sociales

EnglishSpanish

Agencia Costa del Sol utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies