5 ideas para publicar en las redes sociales de tu empresa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ideas para publicar en redes

¿No sabes qué publicar en las redes de tu empresa? La falta de inspiración o de creatividad a veces puede jugar una mala pasada. Pero no te preocupes, porque en este artículo te vamos a dar 5 ideas interesantes para publicar en las redes sociales de tu empresa.

1. Haz un vídeo de tus instalaciones

Una idea interesante es crear un vídeo de las instalaciones para mostrar a la comunidad cómo es el centro de trabajo. Además, si lo deseas también puedes apostar por hacer un vídeo corto en formato vertical para publicarlo en Instagram como reel o stories.

Este tipo de vídeo lo puedes hacer independientemente de la época del año, pero también en ocasiones especiales. Por ejemplo, puedes mostrar cómo habéis decorado la oficina en Navidad o el escaparate que has preparado para San Valentín.  

2. Muestra a tu equipo

También es una buena idea mostrar a tu equipo en redes sociales. Y es que es interesante que la comunidad o los seguidores pongan cara a cada uno de los profesionales que trabajan en la compañía.  

Así puedes ir mostrando poco a poco cada uno do de los miembros de tu equipo e indicar su cargo. También puedes aprovechar para dar a conocer un aspecto personal de ellos o contar qué es lo que más les gusta de su trabajo.

Con esta acción aumentará la confianza de la comunidad hacia la marcha, ya que estarás mostrando una imagen mucho más cercana y humana.

3. Comparte las últimas novedades

Por supuesto, debes compartir en redes sociales las últimas novedades de tu compañía. Desde los nuevos productos que has añadido a la oferta, si vas a abrir en día festivo o vas a cambiar el horario en verano.

En definitiva, es muy importante que tu comunidad conozca las últimas novedades de tu empresa.

4. Publica frases inspiradoras

Otra idea interesante para generar contenido en redes sociales es publicar frases inspiradoras. Por ejemplo, puedes apostar por las típicas frases motivacionales que se pueden ver todos los días en Facebook e Instagram como “conserva tus sueños, nunca sabrás cuándo te harán falta” o “el camino al éxito es la actitud”.

Aunque también puedes ir más allá con esta idea y publicar frases que han dicho personalidades de tu sector. Por ejemplo, si tienes una tienda de moda puedes publicar frases que han dicho famosos diseñadores o modelos.

5. Comparte las opiniones de tus clientes

Y por último, otro tipo de publicación que puede ser beneficiosa para cualquier empresa es compartir las opiniones positivas de los clientes. Puedes mostrar las reseñas y valoraciones que dejan tus clientes en plataformas como Google My Business, Tripadvisor o Booking.

Mostrar la experiencia de clientes reales puede ayudar a otros a terminar de confiar en tu empresa. Así que no dudes en realizar este tipo de publicación en redes.  

Estas son algunas ideas interesantes para publicar en las redes sociales de tu empresa, pero si te falta inspiración o no tienes tiempo para gestionar tus perfiles confía en nosotros. En Agencia de Marketing Costa del Sol somos expertos en gestión de redes sociales.

artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

Agencia Costa del Sol utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies