Las plataformas de comercio electrónico más utilizadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
plataformas de comercio electrónico

Cada vez más emprendedores están apostando por vender sus productos a través de la red. Las tiendas online ofrecen grandes ventajas y las ventas en la red han crecido de manera considerable en los últimos años.

En Agencia de Marketing Costa del Sol creamos tiendas online desde 799 euros más IVA. Con una plataforma totalmente preparada para que las empresas puedan comenzar a vender, ya que tendrán artículos en su catálogo y pasarela de pago integrada. Si quieres apostar por el comercio electrónico sin conocimientos nosotros preparamos la tienda online y la podemos gestionar o elaborar una guía de uso para que nuestros clientes se puedan encargar de todo.

Si no se cuenta con profesionales que escogerán la mejor manera de crear la tienda online hay que conocer las diferentes plataformas de comercio electrónico para saber las distintas opciones existentes para crear una tienda online. En este artículo vamos a conocer las plataformas de comercio electrónico más utilizadas.

· WooCommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Es un plugin diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea que permite vender artículos en Internet con gran facilidad.

· PrestaShop

Prestashop es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite construir desde cero tiendas online. Tiene una amplia selección de plantillas y bloques, algunos gratuitos y otros de pago, para poder personalizar la web.

· Shopify

Shopify es otro CMS para comercio electrónico con el que diseñar una tienda online al gusto sin necesidad de tener conocimientos de programación.

· Magento

Magento es una plataforma de código abierto que permite vender productos a través de la red. Es la plataforma habitualmente utilizada por las grandes compañías, ya que permite un control total de la funcionalidad y la apariencia del mismo. Pero para optar por esta plataforma hay que contar con conocimientos de programación, por lo que si no los tienes te recomendamos optar por cualquiera de las plataformas anteriormente enunciadas, ya que su uso es muy intuitivo y más sencillo.

Estas son las principales plataformas de comercio electrónico. Puedes escoger, pero siempre puedes optar por contratar a profesionales para que creen tu plataforma y tú solo preocuparte por vender.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

Agencia Costa del Sol utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies